Términos y condiciones generales

 

Artículo 1 - Definiciones

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se aplicarán las siguientes definiciones:

Plazo de desistimiento: el plazo dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento;

Consumidor: la persona física que, sin ejercer una profesión o negocio, celebra un contrato a distancia con el empresario;

Día: día natural;

Transacción de duración: un contrato a distancia relativo a una serie de productos o servicios, cuya obligación de entrega o compra se extiende en el tiempo;

Soporte duradero: cualquier medio que permita al consumidor o al empresario almacenar información que le ha sido dirigida personalmente, de forma que permita su posterior consulta y reproducción inalterada de la información almacenada.

Derecho de desistimiento: la posibilidad del consumidor de desistir del contrato a distancia dentro del plazo de desistimiento;

Empresario: persona física o jurídica que ofrece productos o servicios a los consumidores a distancia;

Contrato a distancia: contrato en el que, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos o servicios, hasta la celebración del contrato inclusive, se utilizan exclusivamente una o más técnicas de comunicación a distancia.

Técnicas de comunicación a distancia: medios que pueden utilizarse para celebrar un contrato sin que el consumidor y el empresario se encuentren en la misma habitación simultáneamente.

Condiciones generales: las condiciones generales vigentes del empresario.

 

Artículo 2 - Identidad del empresario

Nombre de la empresa: 2SVS The Label España

Número de registro mercantil: 98018507

Nombre comercial: STJ-E-Commerce

Número de registro de IVA: 249012510B01

Correo electrónico de atención al cliente: info@2svsthelabel.es

Dirección de la empresa: España

 

Artículo 3 - Aplicabilidad

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor.

Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará que las condiciones generales pueden consultarse en las instalaciones del empresario y se enviarán al consumidor de forma gratuita lo antes posible si lo solicita.

Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor por vía electrónica, de forma que pueda almacenarse fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia se indicará dónde pueden consultarse electrónicamente las condiciones generales y que se enviarán electrónicamente o de otro modo de forma gratuita si el consumidor lo solicita.

Si se aplican condiciones específicas de un producto o servicio además de estas condiciones generales, se aplicarán mutatis mutandis los párrafos segundo y tercero. En caso de conflicto entre las condiciones generales, el consumidor siempre podrá acogerse a la disposición aplicable que le resulte más favorable.

Si una o más disposiciones de estas condiciones generales fueran, en cualquier momento, total o parcialmente inválidas o nulas, el contrato y estas condiciones generales permanecerán en vigor y la disposición en cuestión se sustituirá sin demora, de mutuo acuerdo, por una disposición que se ajuste lo más posible al significado original.

Las situaciones no contempladas en estas condiciones generales se evaluarán conforme al espíritu de las mismas.

Las dudas sobre la interpretación o el contenido de una o más disposiciones de nuestras condiciones generales se interpretarán conforme al espíritu de las mismas.

 

Artículo 4 - La Oferta

Si una oferta tiene una validez limitada o está sujeta a condiciones, esto se indicará expresamente en la oferta.

La oferta no es vinculante. El empresario se reserva el derecho de modificarla y adaptarla.

La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos o servicios ofrecidos. Esta descripción es lo suficientemente detallada como para que el consumidor pueda evaluar correctamente la oferta. Si el empresario utiliza imágenes, estas representan fielmente los productos o servicios ofrecidos. Los errores evidentes en la oferta no vinculan al empresario.

Todas las imágenes, especificaciones e información de la oferta son indicativas y no pueden constituir motivo de indemnización ni de resolución del contrato.

Las imágenes que acompañan a los productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. El operador no puede garantizar que los colores mostrados se correspondan exactamente con los colores reales de los productos.

Cada oferta contiene información que deja claro al consumidor los derechos y obligaciones vinculados a la aceptación de la misma. Esto se aplica en particular a:

El precio, sin incluir los gastos de despacho de aduana ni el IVA de importación. Estos costes adicionales corren por cuenta y riesgo del cliente. El servicio postal o de mensajería aplicará el régimen especial para servicios postales y de mensajería en lo que respecta a las importaciones. Este régimen se aplica si los bienes se importan al país de destino dentro de la UE, como ocurre en el presente caso. El servicio postal o de mensajería recaudará el IVA (independientemente de que se recaude junto con las tasas de despacho de aduanas) del destinatario de los bienes;

los gastos de envío;

la forma de celebración del contrato y los trámites necesarios para ello;

la aplicación del derecho de desistimiento;

la forma de pago, entrega y ejecución del contrato;

el plazo para aceptar la oferta o el plazo en el que el empresario garantiza el precio;

el importe de la tarifa de comunicación a distancia si el coste del uso de dicho medio se calcula sobre una base distinta a la tarifa básica habitual del medio de comunicación utilizado;

si el contrato se archiva tras su celebración y, en caso afirmativo, cómo puede acceder a él el consumidor;

La forma en que el consumidor, antes de formalizar el contrato, puede comprobar la información que ha proporcionado y, en su caso, corregirla;

Otros idiomas en los que se puede formalizar el contrato, además del neerlandés;

Los códigos de conducta a los que se ha adherido el comerciante y la forma en que el consumidor puede consultarlos electrónicamente; y

La duración mínima del contrato a distancia en caso de una transacción con una duración determinada.

Opcional: tallas, colores y tipo de material disponibles.

 

Artículo 5 - El contrato

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4, el contrato se perfecciona cuando el consumidor acepta la oferta y cumple las condiciones establecidas en ella.

Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la misma por vía electrónica. Mientras el empresario no confirme la recepción de esta aceptación, el consumidor podrá rescindir el contrato.

Si el contrato se celebra electrónicamente, el empresario adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transmisión electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario adoptará las medidas de seguridad adecuadas.

El empresario podrá, dentro del marco legal, informarse sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, así como sobre todos los hechos y factores importantes para una celebración responsable del contrato a distancia. Si, basándose en esta investigación, el empresario tiene motivos fundados para no celebrar el contrato, tendrá derecho a rechazar un pedido o solicitud o a incluir condiciones especiales para su ejecución, indicando los motivos.

El empresario incluirá la siguiente información junto con el producto o servicio al consumidor, por escrito o de forma que el consumidor pueda almacenarla de forma accesible en un soporte de datos duradero:

Dirección del establecimiento del comerciante a la que el consumidor puede dirigirse para presentar reclamaciones;
Las condiciones y la forma en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara de su exclusión;
Información sobre las garantías y el servicio posventa existente;
La información incluida en el artículo 4.3 de estas Condiciones, a menos que el empresario ya la haya proporcionado al consumidor antes de la ejecución del contrato;
Los requisitos para la rescisión del contrato si este tiene una duración superior a un año o es indefinido.
En el caso de una transacción a plazo fijo, la disposición del párrafo anterior se aplica únicamente a la primera entrega.

Todo contrato se celebra sujeto a condiciones suspensivas relativas a la disponibilidad suficiente de los productos correspondientes.

 

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Al adquirir productos, el consumidor tiene 14 días para rescindir el contrato sin justificación. Este plazo comienza al día siguiente de la recepción del producto por parte del consumidor o de un representante previamente designado por este y notificado al empresario.

Durante este plazo, el consumidor manipulará el producto y su embalaje con cuidado. Solo lo desembalará o utilizará en la medida necesaria para evaluar si desea conservarlo. Si ejerce su derecho de desistimiento, devolverá el producto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje originales, siguiendo las instrucciones claras y razonables proporcionadas por el empresario.

Si el consumidor desea ejercer su derecho de desistimiento, debe informar al empresario en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto. El consumidor deberá notificarlo por escrito o correo electrónico. Una vez notificado su deseo de ejercer su derecho de desistimiento, deberá devolver los bienes en un plazo de 14 días. El consumidor deberá demostrar que los bienes entregados fueron devueltos a tiempo, por ejemplo, mediante un comprobante de envío.

Si el cliente no ha manifestado su deseo de ejercer su derecho de desistimiento o no ha devuelto el producto al empresario una vez transcurridos los plazos mencionados en los puntos 2 y 3, la compra se considerará efectiva.

 

Artículo 7 - Costes de desistimiento

Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, deberá asumir los costes de devolución de los productos.

Si el consumidor ha abonado algún importe, el empresario lo reembolsará lo antes posible, en un plazo máximo de 14 días tras el desistimiento. Esto está sujeto a la condición de que el empresario ya haya recibido el producto o de que se pueda aportar una prueba fehaciente de la devolución completa.

 

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

El comerciante podrá excluir el derecho de desistimiento del consumidor para los productos descritos en los puntos 2 y 3. Esta exclusión solo se aplicará si el comerciante lo ha indicado claramente en la oferta, al menos con suficiente antelación a la celebración del contrato.

La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para productos:

fabricados por el comerciante según las especificaciones del consumidor;
que sean claramente personales;
que no puedan devolverse debido a su naturaleza;
que puedan destruirse o envejecer rápidamente;
cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el comerciante no tenga influencia;
periódicos y revistas;
grabaciones de sonido e imagen y programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el consumidor;
productos de higiene cuyos precintos hayan sido rotos por el consumidor.
La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para servicios:

relativos a alojamiento, transporte, servicios de restauración o actividades de ocio que se realicen en una fecha o durante un período determinado; Cuya entrega haya comenzado con el consentimiento expreso del consumidor antes de que expire el plazo de desistimiento;
Respecto a apuestas y loterías.

 

Artículo 9 - Precio

Durante el periodo de validez establecido en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se incrementarán, salvo las modificaciones de precio debidas a cambios en los tipos de IVA.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, el empresario podrá ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a fluctuaciones del mercado financiero ajenas a su control, con precios variables. Esta relación con las fluctuaciones y el hecho de que todos los precios indicados son precios indicativos deberán constar en la oferta.

Los aumentos de precio dentro de los 3 meses siguientes a la celebración del contrato solo se permiten si se derivan de disposiciones legales o reglamentarias.

Los aumentos de precio a partir de los 3 meses siguientes a la celebración del contrato solo se permiten si el empresario así lo ha determinado y:

se derivan de disposiciones legales o reglamentarias, o
el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato a partir de la fecha de entrada en vigor del aumento de precio.
De acuerdo con el artículo 5.1 de la Ley del Impuesto sobre las Ventas de 1968, el lugar de suministro es el país donde se inicia el transporte. En este caso, la entrega se realiza fuera de la UE. Posteriormente, la empresa de correos o mensajería cobrará al cliente el IVA de importación o los derechos de aduana. Por lo tanto, el empresario no cobrará IVA.

Todos los precios están sujetos a errores de impresión y tipografía. No se asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de dichos errores. En caso de errores de impresión y tipografía, el empresario no está obligado a entregar el producto al precio incorrecto.

 

Artículo 10 - Conformidad y garantía

El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones estipuladas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y/o usabilidad, y las disposiciones legales y/o normativas estatales vigentes en el momento de la celebración del contrato. Si así se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al habitual.

La garantía otorgada por el empresario, el fabricante o el importador no afecta a los derechos ni a las reclamaciones que el consumidor pueda hacer valer contra el empresario en virtud del contrato.

Cualquier producto defectuoso o incorrectamente entregado debe notificarse al empresario por escrito en un plazo de 14 días a partir de la entrega. Los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

El período de garantía del empresario corresponde al período de garantía del fabricante. Sin embargo, el empresario no se responsabiliza de la idoneidad final de los productos para cada uso individual por parte del consumidor, ni de ningún consejo sobre el uso o la aplicación de los productos.

La garantía no se aplica si:

El consumidor ha reparado o modificado los productos entregados por sí mismo o ha encargado su reparación o modificación a un tercero;

Los productos entregados han estado expuestos a condiciones anormales o han sido tratados de forma descuidada o infringiendo las instrucciones del contratista o las instrucciones del embalaje;

El defecto es consecuencia, total o parcialmente, de las normativas vigentes o futuras del gobierno en relación con la naturaleza o calidad de los materiales utilizados.

 

Artículo 11 - Entrega y ejecución

El empresario actuará con la máxima diligencia al recibir y ejecutar los pedidos de productos.

El lugar de entrega será la dirección que el consumidor haya comunicado a la empresa.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de estas condiciones generales, la empresa ejecutará los pedidos aceptados con una celeridad razonable, en un plazo máximo de 30 días, salvo que el consumidor haya acordado un plazo de entrega mayor. En caso de retraso en la entrega, o si un pedido no puede ejecutarse o solo puede ejecutarse parcialmente, se informará al consumidor en un plazo máximo de 30 días desde la realización del pedido. En tal caso, el consumidor tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno y a una indemnización por daños y perjuicios.

En caso de rescisión conforme al párrafo anterior, el empresario reembolsará el importe abonado por el consumidor lo antes posible, en un plazo máximo de 14 días desde la rescisión.

Si la entrega del producto pedido resulta imposible, el empresario hará todo lo posible por proporcionar un artículo de sustitución. A más tardar en el momento de la entrega, se informará de forma clara y comprensible que se entrega un artículo de reemplazo. En el caso de artículos de reemplazo, no se excluye el derecho de desistimiento. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del empresario.

El riesgo de daño o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante previamente designado y notificado al empresario, salvo acuerdo expreso en contrario.

 

Artículo 12 - Contratos de duración: duración, resolución y renovación

Rescisión

El consumidor podrá rescindir en cualquier momento un contrato de duración indefinida celebrado para el suministro regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, sujeto a las normas de resolución acordadas y con un preaviso no superior a un mes.

El consumidor podrá rescindir en cualquier momento un contrato de duración determinada celebrado para el suministro regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, hacia la finalización del plazo establecido, sujeto a las normas de resolución acordadas y con un preaviso no superior a un mes.

El consumidor podrá modificar los contratos mencionados en los párrafos anteriores:

Rescindir en cualquier momento, sin limitarse a una fecha o período determinados;

Rescindirlos al menos de la misma forma en que los inició;

Siempre con el mismo preaviso que el empresario se haya fijado.

Prórroga

Un contrato celebrado por tiempo determinado que abarque el suministro regular de bienes (incluida la electricidad) o servicios no podrá prorrogarse ni renovarse tácitamente por un período determinado. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato de duración determinada celebrado para el suministro regular de periódicos o semanarios y revistas podrá prorrogarse tácitamente por un período fijo no superior a tres meses, siempre que el consumidor pueda rescindir el contrato prorrogado hacia el final de la prórroga con un preaviso no superior a un mes.

Un contrato de duración determinada celebrado para el suministro regular de bienes o servicios solo podrá renovarse tácitamente por tiempo indefinido si el consumidor puede rescindirlo en cualquier momento con un preaviso no superior a un mes, y con un preaviso no superior a tres meses si el contrato se refiere al suministro regular de periódicos o semanarios y revistas, pero con menos frecuencia mensual.

Un contrato de duración determinada para el suministro regular de periódicos o semanarios y revistas a modo de introducción (suscripción de prueba o de introducción) no se prorroga tácitamente y se rescinde automáticamente al finalizar el período de prueba o de introducción.

Duración

Si un contrato tiene una duración superior a un año, el consumidor podrá rescindirlo en cualquier momento transcurrido dicho plazo, con un preaviso no superior a un mes, salvo que razones de índole razonable y equitativa impidan la rescisión antes del vencimiento del plazo acordado.

 

Artículo 13 - Pago

Salvo acuerdo en contrario, las cantidades adeudadas por el consumidor deberán abonarse en un plazo de 7 días hábiles a partir del inicio del plazo de desistimiento mencionado en el artículo 6(1). En el caso de un contrato de prestación de servicios, este plazo comienza a correr tras la recepción de la confirmación del contrato por parte del consumidor.

El consumidor está obligado a informar inmediatamente al empresario de cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o mencionados.

En caso de impago del consumidor, sujeto a las restricciones legales, el empresario tendrá derecho a cobrar los costes razonables que el consumidor haya conocido previamente.

 

Artículo 14 - Procedimiento de reclamaciones

Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deberán presentarse al empresario en un plazo de 7 días, descritas de forma completa y clara, tras la identificación de las deficiencias por parte del consumidor.

Las reclamaciones presentadas al empresario serán respondidas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un plazo de tramitación previsiblemente mayor, el empresario responderá en dicho plazo con una notificación de recepción e indicará cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Si la reclamación no puede resolverse de mutuo acuerdo, se producirá una controversia que podrá ser objeto de resolución de controversias.

Una reclamación no suspende las obligaciones del operador a menos que este indique lo contrario por escrito.

Si el operador considera que la reclamación es válida, sustituirá o reparará los productos entregados, a su entera discreción, de forma gratuita.

 

Artículo 15 - Litigios

Los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estas condiciones generales se rigen exclusivamente por la legislación neerlandesa, incluso si el consumidor reside en el extranjero.

 

Artículo 16 - CESOP

Debido a las medidas introducidas y reforzadas a partir de 2024 en relación con la «Modificación de la Ley del Impuesto sobre el Volumen de Negocios de 1968 (Ley de Implementación de la Directiva sobre Proveedores de Servicios de Pago)» y, por consiguiente, la implementación del Sistema Electrónico Central de Información de Pagos (CESOP), los proveedores de servicios de pago podrán registrar sus datos en el sistema europeo CESOP.

 

Política de Privacidad

Política de Privacidad de 2SVS The Label España
Versión 0.1
Esta página se modificó por última vez el 18 de agosto de 2025.
Entendemos que confía en nosotros. Por lo tanto, consideramos que es nuestra responsabilidad proteger su privacidad. En esta página, le informamos sobre qué información recopilamos cuando utiliza nuestro sitio web, por qué la recopilamos y cómo la utilizamos para mejorar su experiencia de usuario. De esta manera, comprenderá exactamente cómo trabajamos.
Esta política de privacidad se aplica a los servicios de 2SVS-España. Tenga en cuenta que 2SVS-España no se responsabiliza de las políticas de privacidad de otros sitios web y fuentes. Al utilizar este sitio web, usted acepta esta política de privacidad.
2SVS-España respeta la privacidad de todos los usuarios de su sitio web y garantiza que la información personal que usted proporciona se trata de forma confidencial.

 

Vår användning av insamlad data

Användning av våra tjänster
När du registrerar dig för en våra tjänster ber vi dig att lämna personuppgifter. Dessa uppgifter används para att illhandahålla tjänsten. Uppgifterna lagras på 2SVS The Label España s egna säkra servrar eller hos tredje part. Vi kommer inte att kombinera dessa uppgifter med andra personuppgifter som vi innehar.

 

Comunicación

När du skickar e-post o andra meddelanden hasta que oss kan vi komma att behålla dessa meddelanden. También puede proporcionar información personal que sea relevante para situaciones. Esto es más que suficiente para que lo cuides de antemano y también lo cuides. Información en la web 2SVS The Label España s egna säkra servrar eller hos tredje part. Vi kommer inte att kombinera denna information med annan personlig information som vi innehar.


Cookies

Recopilamos datos con fines de investigación para comprender mejor a nuestros clientes y así poder adaptar nuestros servicios en consecuencia.
Este sitio web utiliza cookies (archivos de texto que se almacenan en su ordenador) para analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información generada por la cookie sobre su uso del sitio web puede transferirse a servidores seguros de 2SVS The Label España o de un tercero. Utilizamos esta información para rastrear su uso del sitio web, elaborar informes sobre la actividad del sitio web y ofrecer otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de internet.

 

Finalidad

No recopilamos ni utilizamos información para fines distintos a los descritos en esta Política de Privacidad, a menos que hayamos obtenido su consentimiento previo.

 

Terceros

La información no se comparte con terceros, excepto con las aplicaciones web que utilizamos para nuestra tienda en línea. Esta información solo se utilizará para los fines de la aplicación correspondiente y no se distribuirá. Además, en algunos casos, la información podría compartirse internamente. Nuestros empleados están obligados a respetar la confidencialidad de su información.

 

Cambios

Esta política de privacidad se adapta al uso y las funciones de este sitio web. Cualquier ajuste o cambio en este sitio web podría conllevar cambios en esta política de privacidad. Por lo tanto, le recomendamos que la lea periódicamente.

 

Opciones de información personal

Ofrecemos a todos los visitantes la oportunidad de ver, cambiar o eliminar cualquier información personal que nos hayan proporcionado en ese momento.

 

Ajustar/darse de baja del boletín informativo

En la parte inferior de cada boletín informativo encontrarás la opción para ajustar tus datos o darte de baja.

 

Ajustar/Darse de baja de las comunicaciones

Si desea ajustar su información o que lo eliminemos de nuestros archivos, contáctenos. Consulte los datos de contacto a continuación.

 

Desactivar cookies

La mayoría de los navegadores aceptan cookies por defecto, pero puede configurar su navegador para que rechace todas las cookies o le indique cuándo se envía una. Sin embargo, algunas funciones y servicios de nuestro sitio web y de otros sitios web podrían no funcionar correctamente si desactiva las cookies en su navegador.

 

Preguntas y comentarios

Revisamos periódicamente nuestro cumplimiento de esta Política de Privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, contáctenos: info@2svsthelabel.es