Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Cuando realizas un pedido en 2SVS The Label España, el tiempo de entrega puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado.
Como nuestros productos se envían directamente desde nuestros proveedores, podemos ahorrar mucho en costos de almacenamiento y transporte.

Gracias a esto, es posible ofrecerte nuestros productos a precios muy competitivos.

⏱️ El tiempo de entrega promedio es de 5 a 12 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo festivos).

 

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Debido al gran interés en nuestros productos, puede que tu pedido llegue un poco más tarde de lo esperado. Agradecemos tu comprensión.

Si el plazo de entrega ya ha pasado y todavía no has recibido nada, envíanos un correo a info@2svsthelabel.es.
Nos encargaremos de investigar qué ha sucedido con tu paquete.

 

Quiero cambiar/devolver mi pedido, ¿cómo lo hago?

Para realizar una devolución, simplemente ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@2svsthelabel.es.

En el correo indica tu nombre, número de pedido (por ejemplo: #0000, que encontrarás en el correo de confirmación) y el motivo de la devolución.

Nosotros te proporcionaremos la dirección de devolución y confirmaremos el proceso. Una vez hecho esto, podrás enviar el producto mediante la empresa de mensajería de tu elección.

 

¿Cuáles son los costos de las devoluciones?

evoluciones correnpor cuenta del cliente.
Los costos dependerán de la empresa de mensajería que elijas. Te recomendamos consultar la página web de la mensajería correspondiente para obtener más información sobre los precios.

 

¿Cuáles son las condiciones para devolver mi(s) producto(s)?

Siempre dispones de un plazo de 14 días para realizar una devolución. Este plazo comienza a contar desde el día en que recibes el artículo.

Sin embargo, existen ciertas condiciones para poder devolverlo:

● El plazo de devolución aún no debe haber vencido.
● El producto debe estar en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
● El producto no debe haber sido utilizado.

 

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Aceptamos pagos a través de Pay Pal, tarjeta de crédito.
Si no estás seguro de si tu método de pago está aceptado, simplemente sigue los pasos en la página de pago y podrás ver todas las opciones disponibles.

💳 Todas las transacciones se realizan mediante sistemas de pago seguros y confiables, por lo que son 100% seguras.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Quieres cancelar tu pedido por cualquier motivo?
Envíanos lo antes posible un correo a info@2svsthelabel.es.

Indica en el mensaje tu nombre, tu número de pedido (por ejemplo: #0000, que encontrarás en el correo de confirmación) y también la razón por la que deseas cancelarlo.

 

¿Qué hago si no he recibido el correo de confirmación de mi pedido?

Esto no debería pasar. Envíanos un correo con tunombre completo y dirección de info@2svsthelabel.es.
Nos aseguraremos de ayudarte lo antes posible.